top of page

Servicios

04. Impuestos Nacionales, Departamentales y municipales

Asesorías Tributarias

El objetivo principal de nuestra asesoría en materia de impuestos consiste en analizar, establecer y diseñar los controles que permitan el estricto cumplimiento de las normas legales y tributarias que rigen a la compañía, mediante una estratégica planeación tributaria que maximice los resultados de la empresa.

LIQUIDACIÓN DE IMPUESTOS NACIONALES Y TERRITORIALES

Asesoramos a empresas de diferentes sectores de la industria en la liquidación de impuestos nacionales y territoriales a partir de requerimientos y calendario tributario de entidades como la DIAN, alcaldías, gobernaciones y otro tipo de instituciones.

Procesos de liquidación de Renta y Ganancia Ocasional, Impuesto de renta, Ganancia Ocasional, Sobretasa Impuesto sobre la Renta, Impuesto al Valor Agregado (IVA), Impuesto al consumo, Impuesto a las Transacciones Financieras, Impuesto de Industria y Comercio, Impuesto Predial e Impuestos a los dividendos, son gestionados por nuestro equipo de especialistas.

DECLARACIÓN DE RENTA DE PERSONAS NATURALES

Nuestro equipo de contadores públicos expertos en declaración de renta para personas naturales, cuenta con el conocimiento y la experiencia para llevar a cabo este proceso de forma íntegra de principio a fin.

Recuerde que este proceso debe ser gestionado por un profesional experto en el área, dada la complejidad de este trámite y las distintas fases que éste implica.

DECLARACIÓN DE RENTA DE EMPRESAS

Nuestro equipo de contadores públicos expertos en declaración de renta para empresas, cuenta con el conocimiento y la experiencia para llevar a cabo este trámite desde la recolección de información en cuentas, estados financieros y libros contables, hasta el diligenciamiento de los formularios oficiales de la DIAN y su presentación final a través del sistema que esta entidad tiene para este trámite.

Recuerde que la declaración de renta de su empresa es una obligación tributaria de gran importancia para evitar sanciones económicas y para dar cumplimiento a la normatividad que rige a las empresas en Colombia.

PRESENTACIÓN DE INFORMACIÓN EXÓGENA

Contamos con gran experiencia y conocimiento en la presentación de información exógena de grandes, medianas y pequeñas empresas, según los lineamientos de la DIAN frente a las Normas Internacionales de Información Financiera – NIIF.

Comprendemos de forma integral el proceso de presentación de información exógena, y por eso podemos asesorar a su empresa para cumplir con este requerimiento de forma óptima.

ATENCIÓN DE ACTOS ADMINISTRATIVOS

Nos encargamos de atender actos administrativos que tengan relación directa con temas de Impuestos, cumplimiento tributario o normatividad tributaria, de acuerdo a lo requerido por cada uno de nuestros clientes.

 30 años de experiencia acumulada

Solicita una cotización

Somos una firma de Contadores Públicos y Abogado que presta los servicios de Asesoría Tributaria y Consultoría Legal, con mas de treinta años de experiencia, trabajando para empresas nacionales y extranjeras de los sectores industrial, comercial y de servicios.

bottom of page