top of page

Servicios

03. Asesoría Contable y Financiera

Asesoría Contable y financiera

ASESORÍA CONTABLE

El servicio de Asesoría Contable, esta enfocada en administrar los procesos gerenciales, financieros, contables y tributarios, a través de tres esquemas importantes que permiten el crecimiento de la entidad al menor costo posible, estos son: Evaluación de Procesos, Contabilidad y Finanzas.

1. Asesoría en Procesos
Revisión de los principales procesos funcionales de la entidad, emitir recomendaciones que permitan minimizar los riesgos y optimizar los recursos de la empresa.

2. Asesoría Contable
Coordinación, verificación y revisión de las transacciones contables realizadas por la entidad, elaboración de informes contables, liquidación de impuestos a nivel municipal y nacional, elaboración de nómina y pagos de seguridad social, entre otros.

3. Asesoría Financiera
Generación de punto de equilibrio, elaboración de análisis financieros, apoyo en la preparación de presupuestos, evaluación periódica de los principales costos y gastos de la empresa con el fin de generar alternativas que permitan maximizar los recursos, asesoría en fuentes de inversiones y financiamiento.

Asesoría Financiera

Nuestra asesoría va enfocada en la optimización de recursos y la evaluación financiera de nuestros clientes, a través de cada uno de los siguientes servicios: Presupuesto y Planificación Financiera, Evaluación Financiera de Proyectos, Monitoreo y Seguimiento Financiero y Valoración Financiera de Empresas.

 26 años de experiencia acumulada

Solicita una cotización

Brindamos nuestra combinación única de experiencia y tecnología propias: todo el talento que necesita para desarrollar procesos de contabilidad global estandarizados y consistentes, con un riguroso cumplimiento de impuestos locales como núcleo central.

bottom of page