top of page

El Bufete contable_legal

Transformamos su empresa

Somos un grupo de contadores públicos y abogado especializados y ofrecemos la atención y servicio que solicita las empresas con alta calidad. Estamos especializados en contabilidad empresarial, revisoría fiscal, finanzas e impuestos y proporcionamos servicios de outsoursing contable a empresas, negocios y de personas, revisoría fiscal e impuestos y más. Te pondremos en contacto con uno de nuestros profesionales según tus necesidades y su disponibilidad, ya sea en línea o en persona.

Un enfoque moderno

Es esencial para nosotros que nuestros clientes reciban sugerencias personalizadas sobre cuál de los integrantes del equipo se adapta mejor a sus necesidades. No operamos de manera convencional, sino que hemos creado un sistema diseñado en torno a las necesidades de nuestros clientes.

FOTO NELSON 1 _edited.jpg

Nelson Morales Miranda

Socio Contador Público y Especialista en Finanzas y Planeación Estratégica.

Asesoramiento Contabilidad de Empresas _ Outsourcing

Contador Público Titulado de la Universidad Autónoma de Bucaramanga, con claridad conceptual y habilidades para la estructuración y liderazgo, experiencia en el manejo de contable y analista financiera.

Amplio conocimiento en empresas y en preparación, ejecución y control de presupuestos privados y públicos, preparación y presentación de informes obligatorios solicitados por entidades de control y vigilancia, la Contaduría General de la Nación, Planeación Departamental y de la República, Contralorías Municipales y Departamentales, Superintendencia de Economía Solidaria, Superintendencia de Sociedades, Superintendencia de Salud, COLCIENCIAS y a la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales DIAN y la presentación y sustentación de  informes a Organismos de Cooperación internacional MIDAS, ADAM y Unión Europea y liquidación de entidades en el sector público (Entes Descentralizados).

Email : contador@mdsas.com.co Tel: +607 - 3176359962

Informe financiero

MD contadores públicos SAS Bufete contable_legal

La Visión

Ser asesores estratégicos líder en brindar atencion personalizada de servicios de Auditoría, Contabilidad, y Consultoría a Empresas. Ser el apoyo idóneo de las decisiones empresariales de nuestros clientes. Respaldadas en la mas alta confidencialidad y calidad tecnica de nuestros profesionales que dirigen, basadas en principios y valores  a fin de contribuir al logro de los objetivos a corto, mediano y largo plazo y contribuir al desarrollo económico y humano de nuestro País.

Los Socios
"Encuentra el profesional para lo que necesitas"

"Responsabilidad, ética y compromiso"

Valor 01.

Atención

La calidad es un término bastante utilizado en el campo de los negocios y de los servicios profesionales que brindan firmas como la nuestra.

 

La calidad del servicio es la percepción que tienen los clientes sobre qué tan bien un servicio satisface o excede sus expectativas. Esto no es ajeno al trabajo que se realiza en el sector contable, es imprescindible que el concepto de “calidad” se encuentre presente a lo largo de todo el proceso del trabajo para asegurar el éxito del servicio. Y este éxito lo lograremos sólo si nos enfocamos en que la atención al cliente sea excepcional.

 

En Firmas como la nuestra, donde vendemos servicios tan específicos como la contabilidad, la auditoría y la asesoría tributaria a otras empresas y donde nuestro principal activo es nuestra gente; es más evidente que debemos, no sólo dar un servicio de calidad, sino construir experiencias con nuestros clientes, elemento clave que nos diferencia de nuestros competidores.

bottom of page